Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación en nuestra web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse AQUÍ

Condiciones de venta

Se entenderá que ha leído, entiende y acepta libremente las presentes Condiciones de venta cuando efectúe su pedido en la página web marcando la casilla a tal efecto.

Declara ser mayor de 18 años de edad o en su caso disponer del correspondiente permiso paterno o de su tutor legal para efectuar compras y pagos a través de la web, así mismo declara tener capacidad legal suficiente para ello.

Sobre el cliente recaerá toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de su dirección e-mail o que la ausencia de comunicación para la actualización de dicho dato en nuestros registros pudieran producir.

Se emitirá la factura correspondiente sobre los productos adquiridos y será remitida por vía e-mail a la dirección indicada en su alta de usuario.

Afirma que tanto los datos propios, como los de pago y de envío proporcionados son reales y fidedignos. En caso de que se comprobara que alguno o la totalidad de dichos datos son falsos, la compra será automáticamente anulada y el Usuario no podrá reclamar devolución alguna referente a los gastos derivados por la gestión.

En el caso de que proporcione datos de una tercera persona o entidad al efectuar la compra, el cliente será el único responsable de que dicha tercera persona o entidad conozca y acepte expresamente tal situación. Toda la responsabilidad de los daños y perjuicios que pudieran derivarse por este hecho recaerán totalmente sobre el cliente, excluyéndonos de cualquier responsabilidad.

Además, entiende y acepta las condiciones de envío y avisos legales.